Todo cuanto pasa en nuestras vida es único e irrepetible. Me apasiona captar esos momentos llenos de magia contandos a través de imágenes, como si se tratara de una historia. Fotografías que con el paso del tiempo, nos hacen volver a sentir intensamente aquellos recuerdos vividos.

      Para mi, sería un honor poder fotografiar cada uno de esos momentos tan importantes para ti.

       

       

      NOELIA INIESTA

       

      Nací en Barcelona, la ciudad de los prodigios. Soy una persona inquieta y mi curiosidad por el mundo me hizo fotografiar lo que me rodeaba y sobretodo mis pasiones, como la música y los viajes.

      La fotografía se ha convertido en mi estilo de vida. Soy extrovertida, me divierto en mi trabajo y el sentido de humor es mi secreto para conectar con las personas.

       

      MI FILOSOFÍA

      Mi amplia experiencia como profesional en varios ámbitos de la fotografía, me ha llevado a conseguir un estilo rico y diverso procedente de diferentes fuentes de inspiración. Mi fotografía está basada en la realidad porque no hay ninguna historia mejor que vuestra propia vida.

      Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con las personas. Para mi es fundamental que exista una conexión con mis clientes para poder crear así bellas e íntimas fotografías que capturen la esencia y autenticidad. Uno de mis grandes objetivos, es captar vuestras emociones y conseguir que surjan de la forma más espontánea.

      En mi fotografía mis valores diferenciales son la naturalidad, las emociones y la entrega final elaborada con el máximo de calidad y mimo. Una de mi máxima en las bodas es volverme invisible.