Me encanta el mes de Junio para celebrar bodas. De hecho mis meses preferidos son los de Mayo, Junio y Julio. En la boda de Judit y Meritxell, hizo un día espléndido, con sol y el ambiente general fue muy emotivo. Para ambas era un día especial pero sobretiodo para sus familias fue vivido con mucha emotividad. Ambas estaban radiantes con sus respectivos vestidos de novia y radiantes de felicidad.
La boda se celebró en la Masia Can Mauri, un restaurante para bodas y eventos ubicado en Sabadell. La masía data del siglo XV y es un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. El entorno verde de esta masia me encanta. Disfruto de sus rincones para las fotografías del reportaje y la ceremonia. Judit y Meritxell celebraron la ceremonia civil en los jardines de Can Magi.
Os dejo con un pedacido de su boda. Soy muy afortunada de dedicarme a contar historias y capturar emociones. Siento pasión por mi trabajo. Al ver vuestras fotografías y ver como yo también formo parte de todas estas historias bonitas, me emociono.
Gracias 😉