Boda en Turó del Sol – Tamara y José Antonio

      Me gustaría poder resumir esta boda en este pedacito de mi web en algunas fotos, pero es imposible. Mi fotografía va más allá de algunas fotos bonitas, porque mi objetivo es contar una historia con muchas bellas fotografías; el espacio, los paisajes, los detalles, las personas y sus lazos y emociones, lo llenan todo de momentos que de aquí a unos años seguirán vivos y eso es lo que más me gusta de un estilo de fotografía documental, la veracidad, la naturalidad y la atemportalidad de las fotografías. José Antonio decidió realizar los preparativos en la casa de sus padres con su familia. Era el lugar perfecto, porque desde su terraza podíamos ver el hotel Hesperia Tower donde se estaba arreglando Tamara junto a los suyos y eso nos hacía tenerla muy presente. Los preparativos de los novios, enseguida nos llevaron a la ceremonia religiosa y en un abrir y cerrar de ojos, ya nos encontrábamos en el restaurante Turó del Sol en Sant Vicenç de Montalt. Cuando llegamos, había una luz espectacular, me recordaba a esa luz propia de las películas italianas de la Toscana. La cena estuvo llena de sorpresas a los familiares, pero los novios no se quedaron sin recibir las suyas. Tamara adora la fotografía así que este año ha tenido una buena dosis de fotos entre la Preboda, la Boda la Postboda y el próximo reportaje de fotos de Familia en la naturaleza. Para mi cada boda es también una experiencia más que se queda grabada en mi baúl de momentos buenos, momentos que van sumando gracias a vuestra confianza hacia mi trabajo. Muchas gracias Tamara, José Antonio, Adriana, a vuestros dos soles y a toda vuetra familia, os llevo en mi corazón.

       

       

       

      SHARE
      COMMENTS

      Nuestro gran día. El primer día del resto de nuestras vidas. No hubiéramos podido elegir una fotógrafa mejor que NOELIA. Noelia congeló estos momentos para siempre. Sus fotos son tan vivas q cada vez que las vemos, volvemos a vivir este día. Noelia estaba por todos lados y aún así invisible. No se ha perdido ni un momento.

      Por todas partes e invisible es uno de mis lemas Tamara y me alegro que así lo sintierais. Pero lo que más me llena de tu mensaje, sin duda, es que cada vez que veis las fotos, vivís ese día tan importante. Gracias por confiar y por vuestra forma de ser dulce y madura.
      Un abrazo.