La música, el viaje y la religión son algunas de las temáticas que más me interesan fotografiar. A través de la música puedo introducirme en un estilo de vida y una forma de vivir y el viaje me invita a descubrir otras culturas, paisajes y costumbres además del propio movimiento que suscita el viajar.

      En la actualidad estoy trabajando en un proyecto personal en el marco de la fotografía documental sobre el Flamenco en Barcelona “Huella Flamenca”. Mi conexión con este arte viene dado desde hace más de veinte años. Su cadencia musical, pasión y fuerza emocional me han acompañado de manera continuada hasta la actualidad. Mi intención es mostrar como se vive el flamenco en Barcelona, en los escenarios y fuera de ellos; peñas flamencas, tablaos, escuelas y festivales pero siempre desde una punto de vista próximo y subjetivo. Lo he titulado Huella Flamenca porque tanto la colección de fotografías como cada fotografía de forma individual, contiene el rastro del flamenco. Trato de estar próxima a la escena, mezclarme entre lo que sucede, porque es mucho más intensa, excitante y real la descripción del arte del flamenco y el blanco y negro me ha ayudado a enfatizar su dramatismo.

      Durante unos años, viví desconectada al Flamenco y he querido volver a acercarme a este arte desde el lenguaje fotográfico y desarrollar un proyecto con una mirada personal. El pasado 1 de junio presenté Huella Flamenca en el Festival de Fotografía Bfoto que se celebra en Barbastro, quedando finalista para optar a la beca visionados estudiantes 2018.