Hola!
¿Cómo lleváis estos primeros días del nuevo año?. Parece mentira, pero desde aquella vez en la que pensaba que el año 2000 iba a ser una año prometedor, ya han pasado veinte años. ¡Cómo pasa el tiempo!, ¡y qué bien poder guardar esos momentos fugaces en fotografías!. 😉
Mi primera entrada de todas las que tengo planificadas hacer, va sobre una bonita historia de amor en un entorno de lo más genuino, la hípica y refugio Tikotta. Los protagonistas de esta historia son Alicia y Dani, los ganadores del último sorteo que hace casi un mes hice en mi instagram y que consistía en una sesión de fotos de pareja.
Alicia trabaja en el refugio y de una manera muy natural surgió hacer allí el reportaje de fotos. Ellos son una pareja joven, cercana, divertida y muy cariñosa. No os vayáis a pensar que fue solamente el frío el que les invitaba a estar cerquita y abrazarse. Su amor tuvo mucho que ver. Y como siempre os digo, más allá de la localización, la actitud y la predisposición, sumadas a una buena luz es más que suficiente para que surjan fotos tan bonitas como las que os dejo en este post.
Una sesión de fotos de pareja, que también fue muy especial para mi, la naturaleza, los animales en libertad y ser testigo de esta dosis de amor, me hizo regresar a casa con el espíritu lleno de positividad y con muchas ganas de abordar las siguientes sesiones de pareja.