SESIÓN DE RETRATO MY BEAUTY TIME PARA TAMARA

       

      He diseñado estas sesiones pensando especialmente en aquella mujer que quiere sentirse bella y tener un precioso recuerdo de una época de su vida. Son muchos los momentos de belleza de una mujer y ninguna de esas etapas se volverá a repetir. Por ello, estas sesiones tienen un valor vital incalculable. No son sesiones de moda donde tengas que jugar a un papel, son sesiones donde tu roll es ser tu misma y simplemente sentirse bien.

      Para ello he creado un espacio en mi estudio muy cuidado donde la luz natural y la luz de flash se mezclan para conseguir resultados espectaculares. Sólo será necesario solicitar cita para poder coordinar nuestras agendas y reservar una mañana o una tarda donde tu serás la protagonista.

      Tamara, en cuanto se enteró de mi propuesta no dudó en contratar una sesión My Beauty  Time. Me gusta capturar la personalidad de cada una, por ello sos retratos pensados y diseñados para cada una, únicos e irrepetibles. My Beauty Time está disponible durante todo el año en estudio.

      Si estás ineresada en recibir más información, puedes escribirme un mail y te explicaré el funcionamiento de la sesión.

       

      SHARE
      COMMENTS